Sazatornil strikes again

viernes, 17 de agosto de 2012

verbenas populares (del PP)

Manolo Escobar en las fiestas de Butarque (Leganés) estrella principal del teatro Egaleo.
Raphael en Alcorcón, teatro Buero Vallejo, con el doctor PP Bono, su ex señora Tous y los descendientes del linaje del marqués de Santo Floro.
la Pantoja en Parla, en la inauguración del tranvía deficitario.
Bertín Osborne en las fiestas de la barriada de San Antonio de la Florida.
Bustamante en el teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.
De telonero llevan al hijo de El Fary (el fairy, un detergente desatascador) Javi Cantero.
Festival de otoño en el Parque Arias Navarro de Aluche, octubre 2012, 1ª edición: algunos bien situados aprovechan para trincar unas buenas perras. Discoteca móvil municipal, pinchadiscos a to trapo, gratis al aire libre, baretos y carpas de frituras con licor y botellón anticrisis juvenil. Chaparrón. Ceporros, cabestros, tarugos, mendrugos, ni-nis, pimpollas, mingarros. Desechos de clase obrera condenada a la mala vida.
Les trae sin cuidado.
El Roto (Ops Andrés Rábago): si no piensas como los que no piensan te marcan con la cruz.
Sorayita vicepre: canija y suficiente, alza el hocico arrogante para burlarse de los ignorantes: la subida de la vida. La idiocracia hacia el 2º rescate, tras la banca, la deuda pública.
-¡Lo que hay que Wert!- dijo su dire gral. de Universidad, Fede Morán, cargo cuyo nombramiento le fue impuesto al ministro por un dedo áulico ajeno a los genoveses.
La Mato ex Sepúlveda: víctima de machismo. En ningún caso corrupta. Sobrina de un consejero delegado de BNParibas que despedía en masa. La Mato le dice a su ex:
 - Jaguar you?- para que le deje el coche que les regaló la banda de Correa Bigotes.
Def con Dos sacan disco: España es idiota. PP Bono ficha por el bufete Cremades & Calvo Sotelo, mientras Ángel Acebes cobra 27.000 € al mes de Cajamadrid por presidir la Comisión de Auditoría, como Isabel Tocino en BS.
El tío Montoro: aristócrata, terrateniente andalúz, catedrático de hacienda pública más antiguo en el escalafón, varias veces ministro del erario público, amenaza a actores, políticos rivales y futbolistas mientras ofrece amnistía fiscal barata a Bárcenas y afines. Con voz entre Gracita Morales y Lali Soldevila, explica el embrollo de los DeNiSes de la infanta Cristina Federica de la Santísima Trinidad con notarios, registradores e inspectores de rentas y patrimonios.
Y el recibo de la luz por las nubes de internet: el precio del kw-oro se dispara, como la escopeta de Marichalar en manos de Froilán de Todos los Santos. Dispararse en el pie de los contribuyentes.
El proyecto de aborto criminal Ignacio F. Iquino Gallardón es "ese asunto" mariano del obispo Casimiro de Castellón de la Plana. Otro Braulio episcopalio.

Francisco Granados -llámame Paco- tan simpático como locuaz tertuliano radiofónico y televisivo, ganster pijo entre Suiza y Valdemoro, con 1,5 millones en negro escondidos, esposa profesora de márketing en la universidad privada Francisco de Vitoria, abandonó su puesto de broker en Société Genérale para ser concejal en su pueblo natal, Valdemoro, donde levantó su imperio inmobiliario, palacios, gimnasios imperiales, coches regalados a su cónyuge que aparecen quemados en su garaje, espías anacletos de gestapillo, siervo mamandurrio de la tía Espe caído en desgracia iremediablemente, renuncia como senador designado por el parlamento madrileño porque le aburre ir a apretar un botón tan solo, pero conserva su acta de diputado autonómico aforado para mantener sus privilegios ante la justicia. Le sustituye en el Senado el fracasado y dimitido privatizador de la sanidad Lasquetty, para mantener sus ingresos sin merma. Para estos casos se impone instalar mallas anti trepa, como el las vallas de Ceuta y Melilla, con cuchillas hirientes contra asaltantes desaprensivos. Febrero 2014.

Seguidores